Horacio Cejas, el hermano del hincha de Tigre asesinado ayer en las inmediaciones de la cancha de Nueva Chicago, dijo hoy que "fueron unos bárbaros, destrozaron una familia" al tiempo que pidió "justicia" por el crimen.
Marcelo Cejas, de 41 años, de profesión carpintero, tenía cuatro hijos, vivía en la localidad de San Fernando y fue asesinado de un fuerte golpe en la cabeza, probablemente a causa de una pedrada, cuando fue sorprendido por hinchas del “Torito” en la avenida Cárdenas y San Pedro, del barrio de Mataderos.
Horacio Cejas, hermano de la víctima, en declaraciones a radio La Red pidió "justicia" y agregó que "esto es injustificable, destrozaron una familia, son unos bárbaros, no sé porque le hicieron esto, hay que agarrar a los culpables".
También "dijo que llegó al Hospital Santojanni con la intención de verlo vivo porque él había superado varios accidentes en su trabajo, cortándose una mano, pero esta vez no pudo con estos criminales".
"Trabajaba en su carpintería a mil, todo para sus hijos. Pero también era un buen vecino, muy querido en el barrio, hasta había pensado en poner un comedor comunitario para los chicos pobres", añadió el hermano de hincha de Tigre asesinado.
Por otra parte, un primo de la víctima indicó que Cejas había concurrido a la cancha en compañía de un sobrino que debió correr cuando fueron sorprendidos por hinchas de Chicago.
"Fue una emboscada, Hubo una zona liberada, no puede ser que la gente de Chicago estuviese en la calle antes que los de Tigre, eso se puede ver en las imagenes de la televisión", señaló el familiar de la víctima, quien agregó que a Cejas "una vez que cayó en el piso le siguieron pegando en el piso, hay testimonios de ello", agregó el familiar de la víctima.
Fuente: Télam




