La Empresa Provincial de la Energía (EPE) está trabajando para restablecer el servicio eléctrico en localidades del departamento San Cristóbal afectadas por la tormenta registrada en las últimas horas, con fuertes ráfagas de viento, lluvias y descargas eléctricas.
Personal de la EPE está recorriendo la línea de media tensión que une a San Guillermo con Suardi, que se encuentra sin servicio.
También la zona de influencia de Villa Trinidad y Colonia Ana fue azotada por fuertes ráfagas de viento, con abundantes descargas eléctricas y lluvias de más de 160 milímetros, lo que originó la interrupción del servicio en las zonas rurales.
Las localidades de Curupaity y Monigotes, que se encuentran unidas a San Guillermo a través de una línea de media tensión de aproximadamente 30 kilómetros, también sufrieron la interrupción del servicio. Personal de la empresa de energía está recorriendo la conexión para solucionar este desperfecto. Esa línea fue afectada parcialmente por la tormenta del pasado miércoles 18, cuando debieron reemplazarse 25 columnas -de hormigón armado- caídas.




