Nueve jóvenes de Máximo Paz sufrieron un accidente al volcar el vehículo en el cual se desplazaban, a poco de llegar a la zona urbana de la localidad.
Ramiro Vergini, futbolista del Club Almagro, perdió la vida, y dos de sus jóvenes acompañantes fueron hospitalizadas, informó la policía santafesina.
El trágico percance se produjo en la Ruta Provincial 90, unos mil metros hacia el oeste del acceso a la planta urbana de Máximo Paz.
El personal policial tomó conocimiento del hecho a raíz de una comunicación telefónica y al constituirse en el lugar constató que efectivamente el automóvil marca Renault, modelo Megane, color negro, dominio FHQ-898, perdió el control y volcó; hallándose cuatro jóvenes en las inmediaciones; mientras que dos jovencitas estaban tiradas en el piso, cerca del vehículo. Otras tantas menores permanecían atrapadas en el habitáculo, por lo que debieron ser rescatadas por los bomberos.
Los accidentados fueron identificadas como Rodrigo V., de 21 años; Emanuel G., de 19 años; Nahuel F., de 20 años; Santiago V., de 19 años; y tres personas adolescentes, menores de edad, tres de 16 años y una de 17 años; todos vecinos de Máximo Paz.
Con lesiones de distinta consideración todos fueron trasladados al centro asistencial del pueblo, excepto dos chicas que fueron trasladadas al Hospital Centenario de la ciudad de Rosario.
Momentos después, al dar vuelta el vehículo volcado, se logró rescatar el cuerpo sin vida de Ramiro Vergini, que había quedado bajo el mismo y cuyo deceso fue confirmado por el médico a cargo de la ambulancia del Samco de esa localidad; comprobándose (luego de recibirles declaración a los otros ocupantes) que éste era el conductor del rodado.





