Aseff (5): El hecho de saber que el primer remate al arco de en jugador de Bella vista se realizó a los cinco minutos del segundo tiempo exime de comentarios. No tuvo responsabilidad en el descuento uruguayo.
Fontana (5): No tuvo problemas a la hora de marcar. Sin embargo, no mostró, como es su costumbre, la capacidad que todos sabemos tiene el tucumano de proyectarse por su lateral. Quizás por haber sido el primer cotejo en plena pretemporada.
Alessandria (4): Comenzó bien el reemplazante de Mosset, redondeando un buen primer tiempo, aunque su labor en la segunda parte decayó sensiblemente, algo que él mismo reconoció tras el partido.
Vera (5): Sin problemas, tanto de arriba como de abajo. Se nota que el jugar “metido” en la defensa lo hace sentir más cómodo que si tiene que desempeñarse por cualquiera de los laterales.
Gorostegui (5): Se nota que el otro debutante en la defensa tatengue es un jugador que conoce el oficio de lateral, más allá de que “Teté” Quiroz diga que puede jugar de carrilero por izquierda.
Zapata (5): El mismo rendimiento de siempre, más el plus de haber convertido el segundo tanto. Al ahora capitán rojiblanco, lógicamente, le falta encontrar mejor trato con la pelota, la entrega y el sacrificio es una constante en el “Chapa”.
De La Fuente (5): Jugó un primer tiempo, como todo Unión, más que aceptable, sin complicaciones, ni en la marca ni con la pelota. En el complemento “sufrió” la levantada de Bella Vista y se fue reemplazado por Acosta.
Torres (5): El rendimiento del “Coqui” fue el fiel reflejo de lo que le pasó a Unión. Empezó muy bien y se fue desinflando. De todos modos, pueden ser interesantes sus encuentros con Rosales.
Rosales (7): La figura de Unión y de la cancha. El elenco rojiblanco tuvo sus mejores momentos cuando la pelota pasó por los pies del cordobés, como cuando armó una apilada por izquierda, dejando a tres rivales en el camino para que Zapata marque el segundo gol.
Pereyra (6): Otro de los jugadores que, cuando entró en contacto con el balón, levantó el ánimo de los hinchas en la fría noche santafesina. Le cobraron un off side muy dudoso cuando había definido muy bien por arriba del arquero uruguayo.
Márquez (5): Le faltó muy poco al “Cuqui” para llegar al gol, que es lo que le dará la confianza necesaria como para explotar y conseguir la consideración definitiva del técnico para vestir la “9” de Unión.
Urresti, Acosta, Weiner y Fernández: Ingresaron todos en el segundo tiempo como para sumar minutos de fútbol pero justo en el mejor momento del conjunto visitante.




