La Universidad Nacional del Litoral (UNL) decidió continuar con la suspensión de clases y actividades académicas los días martes 3 y miércoles 4 de abril en todas las unidades académicas, a excepción de la escuela primaria y el jardín de infantes que sí tendrán clases.
La universidad mantiene abiertas sus puertas para actividades administrativas y para la prestación de servicios ante la emergencia, contemplando la situación particular de sus empleados. Esta decisión fue acordada con la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), institución en la que también estarán suspendidas sus actividades.
Cabe destacar que, al igual que en 2003, los estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria se han puesto a trabajar en la contingencia que sufre la ciudad de Santa Fe. En este sentido, ya se repartieron más de 60 mil raciones del alimento nutritivo _producido en la planta que la casa de estudios puso en marcha junto al Banco Credicoop_ en distintos barrios y en centros de evacuados de la ciudad.
La Escuela Industrial Superior (EIS) está funcionando desde la semana pasada como centro de evacuados y la Federación Universitaria del Litoral (FUL) está recibiendo donaciones las 24 horas en su sede (1º de Mayo 3146) y coordinando el trabajo de voluntarios.





