El plantel de Huracán de Tres Arroyos se entrenó ayer por la tarde en el Bottino y pasadas las 22, una delegación conformada por 18 jugadores y el cuerpo técnico, partió rumbo a Santa Fe con la esperanza de sumar puntos importantes en un reducto muy complicado y seguir peleando a pie firme la permanencia en la "B" Nacional.
El entrenador Rubén Agüero no dio a conocer el equipo porque quiere esperar a Maximiliano Natalicchio, quien ayer sintió una molestia en el aductor de pierna derecha (ya tenía cargado el izquierdo) y además esperará mañana para confirmarle el equipo a los jugadores, aunque adelantó que ya lo tiene decidido, con la incógnita sobre la evolución de Natalicchio, que de todas maneras viajó y tiene muchas chances de jugar.
Volviendo a la práctica, hubo fútbol para todos los jugadores aunque luego el DT dio la lista con los 18 y un probable equipo podría ser con: Pocrnjic; Zanel, Fernández, Natalicchio y Ruiz Díaz; Herrera u Otreras, Levato, Escudero y Galván; González y Reinoso. En caso de no poder jugar Natalicchio, Zanel y Fernández podrían ser los centrales y en la punta derecha las chances serían para Trino o Nardi.




