Polémica por la circular 4

Gremios, directivos y políticos rechazan los cambios del ministerio de Educación de Santa Fe

Representantes gremiales de Amsafe y Sadop, directivos escolares y dirigentes políticos de la oposición criticaron la decisión de la cartera educativa santafesina de extender el ciclo lectivo 2022 hasta el 23 de diciembre y establecer modificaciones en el esquema de evaluación. A su vez, las instituciones educativas evalúan cómo implementar esta resolución ministerial que abarca a todos los estudiantes, hayan o no logrado los objetivos.

Las críticas coinciden en señalar la contradicción de que todos los alumnos asistan a las escuelas hasta el 23 de diciembre hayan aprobado o no los contenidos. Foto: Gentileza. Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

-
Última actualización - 6:54
Mirá tambiénPerotti defendió la extensión de clases: "No hemos podido aprovechar el calendario"Mirá tambiénCantero: "Tendremos que acostumbrarnos a estar en la escuela hasta entrado diciembre"

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.