Se abordarán temas clave

La ONG Argentinos por la Educación formará a profesionales comprometidos con la política educativa

Lanza un programa especializado llamado "Red Federal de Política Educativa", que busca consolidar una comunidad de personas que trabajen en colaboración y articulación con distintos sectores para lograr mejoras en la educación.

A través de esta iniciativa, Argentinos por la Educación expresa la necesidad de contar con líderes en el sector educativo.A través de esta iniciativa, Argentinos por la Educación expresa la necesidad de contar con líderes en el sector educativo.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.