Anunció una importante reestructuración

Chubut: asumió el sexto ministro de Educación en lo que va de la gestión

“Vinimos a poner mucho trabajo para recuperar el sistema educativo”, aseveró Grazzini, luego de prestar juramento al cargo ante el gobernador Mariano Arcioni. Confirmó que habrá una restructuración en la cartera educativa y aseguró que está dispuesto a sentarse a dialogar con los gremios docentes.

José María Grazzini, quien se transformó en el sexto titular de esa cartera en lo que va de la gestión de Arcioni.José María Grazzini, quien se transformó en el sexto titular de esa cartera en lo que va de la gestión de Arcioni.

Mirá tambiénHay acuerdo con gremios docentes en Chubut y el lunes comienzan las clases Mirá tambiénEl gobierno de Chubut analiza emitir cuasimoneda

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.