El Litoral

El jefe de Gabinete acusó a sus competidores en la interna del Frente para la Victoria de financiar la emisión del programa de Jorge Lanata.

El Litoral
DyN
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que sus competidores internos para las PASO bonaerenses, el diputado Julián Domínguez y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, "fueron a festejar su situación" al programa Showmatch, el popular envío televisivo conducido por Marcelo Tinelli.
En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, el precandidato a gobernador dijo no haberlos visto, pero añadió, con ironía: "Me llovieron una suerte de unos 30 a 80 millones de SMS de gente tomando Reliveran", en referencia al remedio usado para combatir náuseas y vómitos.
"Se ve que fueron a festejar. Fueron a festejar su situación", expresó el ministro, sobre la presencia de ambos en el programa de anoche, en una nueva embestida contra Domínguez-Espinoza, a quienes acusó ayer de haber "financiado" el informe televisivo que lo acusó de ser el autor intelectual del denominado triple crimen de General Rodríguez.