

“Al país lo sacamos adelante todos juntos. Basta de peleas y de egoísmo. Nadie se tiene que sentir derrotado. Hay muchas cosas que modificar. Hay que terminar con al corrupción y la mentira. Hay mucha esperanza y mucha alegría por esta victoria de Macri”, evaluó el ex candidato a gobernador Miguel del Sel.
Sobre la relación de Macri con la provincia de Santa Fe, el dirigente del PRO sostuvo, en declaraciones a LT10 que “habrá obras de rutas y puertos. El campo estará libre para crecer. Vamos a luchar por la pobreza 0. Se viene el desarrollo con trabajo. Vamos a luchar por una educación pública de calidad. Se viene una sociedad más linda, respetuosa y capacitada. Yo me metí en política para ayudar a que Macri llegue a la presidencia. Yo me siento realizado”.
Finalmente, Del Sel remarcó que “es fundamental que la política deje de robar. Mi futuro político es lo menos importante. Lo más importante es que a la gente le vaya bien. Yo voy a estar donde Mauricio me necesite. Quizás en 4 años lo intente de nuevo. De todas formas, hay muchos dirigentes en el PRO que pueden ser candidatos (Roy López Molina, Boasso o Laspina). Lo mío es secundario”.