Lía Masjoan
¿Por qué le urgía al radicalismo que el socialismo deje por escrito, y en un acto público y multitudinario, su compromiso de hacer las obras que se reclaman hace años?
Lía Masjoan
Que la ciudad de Santa Fe es la capital está muy claro en la Constitución Provincial. ¿Por qué firmar un acuerdo para revalorizar este rol entre referentes del Frente gobernante que, además, aspira a continuar? ¿Por qué le urgía al radicalismo que el socialismo deje por escrito, y en un acto público y multitudinario, su compromiso de hacer las obras que se reclaman hace años?
Lifschitz es rosarino. Como Binner y Bonfatti. Gobiernan la provincia hace más de siete años. Y la ciudad sigue esperando un apoyo más contundente (con inversiones) para avanzar en la reconversión del puerto, para disminuir la creciente inseguridad, para darle impulso al Plan Director de Desagües, hacer pavimento y completar las cloacas que todavía espera el 35 % de sus habitantes.
A un mes de las elecciones, los radicales le marcaron la cancha a los socialistas.
Y Lifschitz necesita dar señales claras de que la ciudad va a ser una prioridad.
Hoy, más que nunca, con Miguel del Sel pisándoles los talones en la carrera a la Casa Gris, necesitan los votos de Barletta y de Corral.