El Litoral

"Me parece que seguramente él tendrá ganas de dar una explicación más extensa que 140 caracteres de Twitter. Prefiero ser prudente y esperar", dijo.

El Litoral
DyN
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró hoy que prefiere escuchar a su colega del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "antes de opinar" sobre su decisión de bajarse de la precandidatura presidencial y tampoco postularse para la gobernación bonaerense.
"Preferiría escuchar a Randazzo. El no ha hablado. Por respeto por él, por mí mismo también, (quiero) emitir algún tipo de opinión después de una comunicación formal por parte de él", indicó el funcionario.
En declaraciones a radio Blue, Rossi destacó: "Hasta ahora, lo único que sé es que el jefe de Gabinete (Aníbal Fernández) dijo que Florencio no iba a ser nada. Espero la opinión y la reflexión de él para opinar sobre el tema".
Consultado sobre un tuit emitido por el vocero de Randazzo, Juan Manuel Belén, que asevera que el ministro del Interior "cumplió con su palabra. Siempre dijo candidato a presidente o nada", Rossi respondió: "Me parece que seguramente él tendrá ganas de dar una explicación más extensa que 140 caracteres de Twitter. Prefiero ser prudente y esperar".
La declinación de Randazzo a su precandidatura presidencial y su negativa a postularse para la gobernación bonaerense fue anunciada esta mañana por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario dijo que Randazzo mantendrá su puesto en el gabinete y destacó que ha desarrollado una tarea "altamente exitosa y eficaz".