Luto en el mundo del teatro

Murió Ángel Mahler, creador de “Drácula” y referente del musical argentino

Tenía 64 años y padecía un cáncer avanzado. Fue el creador de “Drácula, el musical” y uno de los artistas más influyentes de la escena nacional. Su legado marcó a generaciones de espectadores y artistas.

Ángel Mahler, referente del teatro musical argentino, falleció este sábado a los 64 años.Ángel Mahler, referente del teatro musical argentino, falleció este sábado a los 64 años.

"Se fue en paz, acompañado por el amor de su familia (…) deja este plano un artista inmenso", expresaron sus allegados desde su cuenta oficial de Instagram."Se fue en paz, acompañado por el amor de su familia (…) deja este plano un artista inmenso", expresaron sus allegados desde su cuenta oficial de Instagram.
Ángel Mahler y Pepe Cibrián Campoy formaron la dupla más influyente del musical argentino, creadores de éxitos como "Drácula" y "El Jorobado de París".Ángel Mahler y Pepe Cibrián Campoy formaron la dupla más influyente del musical argentino, creadores de éxitos como "Drácula" y "El Jorobado de París".

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.