La diputada del Frente Amplio Progresista Victoria Donda se casó el sábado pasado con el periodista Pablo Marchetti, ex titular de la revista Barcelona.
Los novios hicieron la fiesta en un complejo de Colastiné Norte, en nuestra ciudad.
A su estilo, la diputada nacional del Frente Amplio Progresista, Victoria Donda y el periodista ex líder de la revista Barcelona, Pablo Marchetti decidieron rubricar su amor mediante una ceremonia. ¿Casamiento? Nada de eso, hubo un intercambio de votos "para celebrar la vida y el amor" en el complejo Solares de la Laguna, ubicado en Colastiné Norte, detalló Clarín.
Como testigo de la unión participó la tía de Donda, Lidia Vieyra "sacerdotisa montonera del amor", quien ayudó en el parto de su hermana, María Hilda Pérez, cuando ambas estaban detenidas en la ex ESMA durante la última dictadura militar, agregó el cronista local del periódico.
#TEMAS:






