ESCENARIOS & SOCIEDAD

El filme que ovacionó Venecia y se perfila para los Oscar

“Argentina, 1985”, una película con la santafesina Ana Díaz Vélez detrás de cámaras

La realizadora, se sumó al quinto largometraje de Santiago Mitre. Se estrena a fines de mes. El público podrá verla en la pantalla grande, pero únicamente en algunas salas pequeñas e independientes. Luego, será difundida por la plataforma Amazon. Ana, también trabajó en “El Clan” y “30 noches con mi ex”.

La película está basada en el Juicio a las Juntas, una causa en la que se determinaron las responsabilidades de los nueve militares que lideraron la última dictadura militar de 1976 y los crímenes de lesa humanidad cometidos.

Martes 20.9.2022
-
Última actualización - 8:53
peliculaEl filme cuenta con un elenco estelar encabezado por Ricardo Darín, como el fiscal Julio César Strassera; y Peter Lanzani, como Luis Moreno Ocampo, fiscal adjunto durante el juicio.
Mirá tambiénDiego Fleischer presenta su poemario en Santa Fe Mirá tambiénFotografiado en Buenos Aires: por qué Benedict Cumberbatch se encuentra en Argentina

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.