Redacción de El Litoral

Después de sobreponerse al atentado perpetrado en su concierto de Manchester, el pasado 22 de mayo, la artista retomó su gira y llegará el 5 de julio a la DirecTV Arena de Tortuguitas. Este viernes visitó a algunas de las víctimas.

Redacción de El Litoral
En medio de su gira internacional “Dangerous Woman Tour”, Ariana Grande, la artista que cautivó al público argentino en el 2015 con su “Hooney Moon Tour”, vuelve al país. El Estadio DirecTV Arena (avenida Olivos 3215, Panamericana km 35,5, Tortuguitas) será el lugar de encuentro entre la cantante estadounidense y sus fans. Este regreso se da luego de que la joven estrella pop de tan solo 23 años decidiese retomar su actividad, tras el atentado atribuido a Isis del 22 de mayo de 2017 en el Manchester Arena.
Logros
En el marco de su tercera gira mundial, visitará la Argentina el próximo 5 de julio para presentar su última producción discográfica: “Dangerous Woman”, que salió en 2016 y que desde entonces, es furor de ventas. La joven celebridad que cosecha fanáticos en todo el mundo, brindará un gran show de vanguardia que nadie se querrá perder. Una experiencia musical excepcional que se podrá disfrutar en una única fecha en nuestro país.
En menos de un año, Ariana Grande llegó dos veces al puesto número 1 del Billboard Top 200 con su álbum debut “Yours Truly” y “My Everything”. El primero incluyó la canción “The Way” junto a Mac Miller, la cual llegó a ser triple platino, entró al Top 10 del Billboard Hot 100 y se quedó con el primer lugar en los charts de iTunes. “My Everything” le valió una nominación a los premios Grammy e incluyó el hit “Problem”, que debutó en el número 1 en 85 países y llegó a ser platino seis veces.
Ariana se convirtió en la primera mujer en la historia y la primera artista desde Michael Jackson en tener tres canciones simultáneamente en el Top 6 de los charts digitales: “Problem”, “Break Free” ft Zedd y “Bang Bang” con Nicki Minaj y Jessie J.
Después del horror
Este viernes, la artista visitó a algunas de las víctimas del atentado en su concierto en el Manchester Arena. La cantante, que este domingo ofrecerá un espectáculo benéfico en memoria de las 22 personas que perdieron la vida y las más de 100 que resultaron heridas, acudió al hospital infantil Royal Manchester, donde dio una sorpresa a sus fans y se fotografió con ellos.
La artista estadounidense, de 23 años, llegó a Reino Unido a primera hora del viernes. Horas después, ya por la noche, visitó a sus seguidores en el hospital. "Esto significa para nosotros más que todas las cosas increíbles que la gente ha hecho esta semana", ha escrito en su perfil de Facebook Peter Mann, padre de Jaden Farrell Mann, de diez años, una de las seguidoras de la estrella del pop. El hombre, que ha colgado varias fotos de su hija con la cantante, recordó que, tras el atentado y después de la segunda operación por la que pasó la niña, ésta le preguntó si Grande se encontraba bien. "¡Estoy tan feliz por que haya venido que podría explotar! ¡Nunca había visto a Jaden tan feliz! Incluso yo he llorado", escribió Mann.
La artista firmó camisetas y llevó regalos a los niños que seguían ingresados.Varias imágenes de Grande con algunos de sus fans han sido compartidas en las redes sociales.