Este jueves, el Fondo Editor Cooperativo “Los Juegos del Temps” presentará el “Libro de las Divinidades”. Se trata del último título del escritor Sergio Ferreira, quien falleció el pasado 4 de julio a la edad de 61 años.
Último trabajo de Sergio Ferreira
Presentan "El Libro de las Divinidades"
Será el jueves 10 de agosto. Ferreira falleció hace poco más de un mes y dejó un vasto legado literario.

El acto está previsto para las 20.30, en la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos (Urquiza 3361 – Interno 22). Contará con la participación de Karina Ribichich, las escritoras Graciela Parma y Alicia Talsky, el poeta L. Pablo Casals, Sergio Fuster y Sergio Gioacchini.
Ferreira, además de escritor, era periodista y dirigió durante 25 años el Taller Literario “Temps era Temps”. Publicó diversos libros, entre ellos “La Heredad”, “En la madriguera del fuego”, “El país de las máscaras”, “Éxodos” y “La espera de Gabrag”.
#TEMAS:








Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.