Entrevista

Alejandro Lerner: "León fue la persona que me puso los auriculares en el estudio de grabación"

"Grandes Éxitos" es la vigente gira del músico que recorre el país visibilizando los principales teatros argentinos. Con más de cuarentas recitales en lo que va del año, tendrá su desembarco en Rosario en el mes de noviembre en el Teatro El Círculo. El Litoral se acercó al músico y mantuvo un profundo encuentro.

"La Argentina tiene como característica estar en un constante volver a empezar", aseguró el músico. Foto: Gentileza"La Argentina tiene como característica estar en un constante volver a empezar", aseguró el músico. Foto: Gentileza

GentilezaGentileza
GentilezaGentileza
GentilezaGentileza

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.