Nuevo disco de Los de Seda

Un tributo con toque propio a la leyenda Sandro

Con una mezcla de boleros clásicos y la esencia romántica del “gitano”, el trío argentino presenta su segundo disco. Sus integrantes abordan el universo del ídolo con arreglos originales y músicos invitados. En una entrevista exclusiva, los artistas revelan desafíos y placeres de rendir homenaje a uno de los artistas argentinos más populares.

“Sentimos que había algo interesante en el cruce del repertorio de Sandro con nuestra forma de hacer música”, expresaron desde el grupo. Foto: Gentileza producción“Sentimos que había algo interesante en el cruce del repertorio de Sandro con nuestra forma de hacer música”, expresaron desde el grupo. Foto: Gentileza producción

Gentileza producciónGentileza producción
Gentileza producciónGentileza producción
Gentileza producciónGentileza producción
Gentileza producciónGentileza producción
Gentileza producciónGentileza producción
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.