Grupo teatral El Ogro

Amistad que perdura: estrenan la comedia "Ensalada de risas"

La obra tendrá sus primeras funciones los días 21 y 28 de octubre. En esta propuesta, escrita y dirigida por Silvia Paredes, cuatro amigas del barrio se reúnen para ayudar a una de ellas a mudarse, dando lugar a risas, música y recuerdos.

Los personajes abren la puerta a un mundo de nostalgia y amistad en la nueva obra teatral del grupo El Ogro, que cumplió 20 años. Foto: Gentileza Griselda BertoneLos personajes abren la puerta a un mundo de nostalgia y amistad en la nueva obra teatral del grupo El Ogro, que cumplió 20 años. Foto: Gentileza Griselda Bertone

Gentileza Griselda BertoneGentileza Griselda Bertone
Gentileza Griselda BertoneGentileza Griselda Bertone
Gentileza Griselda BertoneGentileza Griselda Bertone

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.