Teatro santafesino

Estrenan "La malasangre": un grito contra la represión

En una nueva interpretación del texto concebido por Griselda Gambaro a principios de los 80, un grupo de artistas santafesinos se hace eco de su mensaje de denuncia sobre el abuso, la violencia y el autoritarismo.

Los actores y el director, quienes llegarán a la instancia de estreno luego de un trabajo que arrancó en 2022. Foto: Gentileza Martín Bayo

 9:00
tlam buenos aires, 22_06_07 la dramaturga griselda gambaro es autora de "la persistencia" que se estrena hoy en el teatro san martin con direccin de cristina banegas. foto: roman von eckstein_tlam_sq griselda gambaro autora de  la persistencia buenos airesGriselda Gambaro, autora de la obra. Foto: Télam / Archivo

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.