"Rastrojeras. Todo futuro es peor” tendrá su estreno este viernes 20 de octubre en el Foro UNL, puntualmente en la Sala Maggi (9 de Julio 2150). Con dirección y dramaturgia de Lorena L. Nittoli, la obra promete un viaje absurdo y enajenado por el subterráneo de la mente humana.
La trama gira en torno a dos personajes extravagantes: Ojera e Hilacha, madre e hija, que comparten su peculiar residencia debajo de una boca de tormenta. Estas dos almas enajenadas luchan por mantener su supuesta aristocracia "Rastrojera" y, al mismo tiempo, un oscuro secreto. Sin embargo, como bien sabemos, los secretos no pueden mantenerse en cualquier basurero; tarde o temprano, el hedor emerge.
En un mundo donde los personajes desafían los límites de la cordura y la normalidad, la obra se sumerge en una oscuridad real que rebalsa cualquier alcantarilla de una memoria olvidada. Una oscuridad sangrada que se acrecienta como una sombra inmensa con hambre de “verdad".
Actúan: Sergio Cangiano y Lorena L. Nittoli, quienes dan vida a los excéntricos personajes de Ojera e Hilacha. Hay una intervención musical de Cacho Hussein. El diseño y construcción de títeres es de Ruy Acevedo, las luces están a cargo de Sergio Robinet, el vestuario es de Verónica Ritvo, el peinado y maquillaje llevan la firma de Gisela Barreto. La dramaturgia y dirección son de Lorena L. Nittoli.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.