El viernes 5, en el Club del Orden

"A cuentogotas" de Ezequiel Fraga: una mirada a lo esencial de la vida

El escritor, quien residió en Santa Fe durante la década de los 80, presentará una colección de relatos que exploran la esencia de la experiencia humana. Habrá un conversatorio con Estanislao Giménez Corte, brindis y firma de ejemplares.

“A cuentogotas” navega desde la aridez de la vida rural hasta la complejidad del entorno urbano, hilvanando historias que desnudan los miedos, anhelos, amores y pérdidas que nos definen. Foto: Gentileza Autores de Argentina“A cuentogotas” navega desde la aridez de la vida rural hasta la complejidad del entorno urbano, hilvanando historias que desnudan los miedos, anhelos, amores y pérdidas que nos definen. Foto: Gentileza Autores de Argentina

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.