“No hay edad para el recuerdo” se ha convertido, ya, en un clásico de la radiofonía santafesina. Este año celebra sus 35 años, pues nació un 1 de marzo de 1989 y tuvo excelente recepción en varias emisoras santafesinas, como las dos AM y varias de las FM, ahora cobijándose en Radio Gol 96.7 de nuestra ciudad.
Su creador y conductor es Daniel Beguelin, quien ha sabido impregnarle su particular estilo. Y los días de emisión son ideales para el relax y los buenos recuerdos: sábados y domingos, desde las 8 hasta las 11 de la mañana, a partir del próximo 6 de abril.
“No hay edad para el recuerdo” pone especial énfasis en la música de antes, la que escucharon padres y abuelos, la de los “tiempos felices, sin preocupaciones ni compromisos”. Y además, cuenta con secciones especiales que resultan sumamente atractivas para el oyente.
Una de estas secciones, al margen de escuchar a “las grandes orquestas”, es la que pone en el aire un mismo tema cantado por intérpretes diferentes, algo que se hizo sumamente popular y que hasta invitó a que el oyente pudiera deleitarse y descubrir solistas o grupos que pusieron su impronta con esos temas que hicieron historia.
Beguelin, con su calidez, su conocimiento (es un hombre con mucho mundo y mucha música) y esa pausa que también invita a la reflexión y al recuerdo, le pone su impronta a un programa que ya se ha convertido en un clásico y que tiene muchísimos adeptos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.