En las últimas horas, Graciela Alfano se convirtió en la protagonista de un escándalo luego que se supiera que una de sus propiedades está siendo usurpada por una persona.


En las últimas horas, Graciela Alfano se convirtió en la protagonista de un escándalo luego que se supiera que una de sus propiedades está siendo usurpada por una persona.
Se trata de la casa que pertenecían a su mamá y recurrió a la Justicia. Alejandra Sánchez Rebolledo es la persona que se instaló en una propiedad de la madre de Alfano que falleció en 2014. La mujer dice que estaba abandonada y en muy mal estado y que al entrar y arreglarla ahora le pertenece.
La casa está en el barrio de Flores, en Capital Federal, y pertenece a la familia de la vedette desde 1986.

“Hay un fuego cruzado, apareció una tal Sánchez Rebolledo, que es una persona chilena, que se instaló en una propiedad que pertenecía a la mamá de Graciela Alfano, Matilde. Aparentemente llegaron a esta casa, dijeron que estaba abandonada, estaba en muy mal estado, se ubicaron, comenzaron con las refacciones, la pusieron en valor y está allí instalada. Muere la mamá de Graciela Alfano, esta propiedad está ubicada en la Capital Federal… en la calle Morón”, explicó Carlos Monti en "Nosotros a la mañana".
Tengo el expediente, Alejandra Sánchez Rebolledo, que llegó en calidad de refugiada el 7 de diciembre de 1986 y se ubicaron en la propiedad en la calle José Artigas al 700, esquina Morón. Fallece la madre de Graciela, Matilde Casanova, recordemos que Moria Casán y Graciela Alfano son primas. La cuestión es que Graciela Alfano inicia un proceso de desalojo porque entiende que esa propiedad está usurpada y tiene ocupas”, agregó el columnista.
“Lo que tengo acá es la boleta de ABL que está a nombre de la mamá de Graciela Alfano, Matilde Casanova. Lo presentó al juzgado y dijo que la propiedad estaba a nombre de su madre, por carácter transitivo le corresponde, de hecho, también presentó el título de la propiedad. La señora Rebolledo se ampara que como esa casa estaba abandonada y estaba prácticamente destruida y ella puso en valor la casa, la cuidó y se encargó de mantenerla, se sienten amparadas y se consideran dueños de la propiedad”, cerró el periodista.