Ciclo teatral

Galpón Momo Teatro: seminarios de formación y presentación de "Varonera"

Los platenses Rocío Passarelli dictará la capacitación “Boceto de una actriz”, mientras que Julián Poncetta hará lo propio con Puesta a punto”. Además, la primera mostrará su unipersonal, bajo la dirección de Antonio Célico. Las actividades serán entre el martes y el sábado, en La Casa de Adelante.

La Casa de Adelante, laboratorio de artes, presenta sus propuestas teatrales para junio. Foto: Gentileza LCDALa Casa de Adelante, laboratorio de artes, presenta sus propuestas teatrales para junio. Foto: Gentileza LCDA

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.