Gladys "La Bomba Tucumana" se mostró enojada en redes sociales luego de que se enterara de que se utilizaba su imagen para la publicidad de productos para bajar de peso. A través de su cuenta de Instagram la artista explicó que los cambios físicos que sufrió en el último tiempo fueron todos a base de entrenamiento y una alimentación saludable.
La cantante expresó en sus historias: "De arranque ya empezamos mal. Mintieron y utilizaron mi nombre y mi imagen para decir que hicieron magia conmigo. No es cierto. Yo tengo arriba de mi cuerpo y mi mente un cambio increíble producto de cambios alimentarios, hago un gran sacrificio para sentirme bien".
También explicó que ya está en comunicación con sus abogados para poner una denuncia a la empresa que usó su imagen y nombre para publicitar estos productos, buscando evitar que los seguidores de la cantante sean estafados.
Roberto Castillo y Cesar Carozza, ambos abogados de Gladys, publicaron en redes sociales un descargo en respecto a la situación legal de la cantante con la empresa que vende productos para bajar de peso. “El día de hoy accionamos judicialmente con el dr @cesarcarozza contra supuestos profesionales, que realizan anuncios engañosos, utilizando de manera fraudulentas la imagen y el esfuerzo de @gladyslabomba18 para promocionar un producto que, según ellos, genera pérdida de peso”, comenzó el posteo.
Y continuó: “Más allá de desconocer la efectividad o no de dicho producto, lo único cierto es que se aprovechan maliciosamente del esfuerzo, sacrificio y disciplina de @gladyslabomba18 , con la única y evidente intención de sacar una ventaja comercial”, y agregó: “Engañando de manera vergonzosa a los consumidores que de buena fe consumen dicho producto. Conducta que pinta de cuerpo entero a quienes comercializan este fármaco, que a mi criterio no debe ser mucho mejor que la conducta de los recursos humanos que sostienen este negocio”.
“El cambio físico de @gladyslabomba18 únicamente obedece a un giro radical en su filosofía de vida, mejorando integralmente en todos los aspectos que hacen a un ser humano, y eso se refleja en su cuerpo”, así concluyó el abogado.