Los tres hijos menores del cantautor argentino han seguido sus pasos en la industria musical, donde se están haciendo un nombre y si bien, todos se presentan con el apellido Montaner, lo cierto es que de acuerdo a sus documentos, ninguno se llama así, algo que causó extrañeza en los seguidores de todos los artistas.
Esto se descubrió luego de que el esposo Stefi Roitman compartió su certificado de matrimonio, ante la insistencia de sus fanáticos, quienes dudaban de la veracidad de su unión, pero grande fue la sorpresa cuando en el acta figuraba como nombre completo: Ricardo Andrés Reglero Rodríguez.
Gentileza D.R
Foto: Gentileza
Porqué no tienen el apellido Montaner
Aunque las alarmas se encendieron y algunos pensaban que el cantante de “Me va a extrañar” no era el verdadero padre de los jóvenes artistas, la verdad es que Ricardo Montaner no es su nombre oficial ante los registros correspondientes.
Resulta que el músico, quien tiene cinco décadas de carrera, hizo modificaciones a su nombre original que en sí es Héctor Eduardo Reglero Montaner. Él optó por Ricardo y cambió el orden de sus apellidos para que suene más artístico, y vaya que le funcionó.
Por tanto, los hijos que tuvo con Marlene Rodríguez también decidieron adoptar Montaner, con el cual son más conocidos, aunque en su apellido paterno es en sí Reglero.
Por tanto, los nombres correctos de los cantantes son: Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, Mauricio Alberto Reglero Rodríguez y Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez.