Lía Crucet debió ser internada en las últimas horas en Mar del Plata y la noticia generó preocupación en sus fans. Según trascendió, la artista bajó 60 kilos y tenía una tos poco habitual y un tono de voz distinto, por lo que decidieron hisoparla para descartar que fuese un caso de COVID-19. El resultado del estudio que le realizaron en la ciudad balnearia fue negativo.
Su nieta Malena contó angustiada: "Está en un neuropsiquiátrico, en la clínica Atlantica. Estoy esperando para hablar con su médico para saber más sobre su salud".
Tenés que leerInternaron a Camila Perissé Además, reveló que Lía tuvo un enorme descenso de peso en los últimos meses y agregó: "Está irreconocible". En cuanto a si pudo charlar con ella previamente a ser internada, la joven expresó: "No reconoce a las personas. Entonces no se puede charlar mucho".
Por otro lado, Malena acusó a la pareja de su abuela de no asistirla como corresponde desde que se encuentra en el nosocomio. "Desde la clínica nos dijeron que su marido y su hijo no le llevan nada, ni elementos de higiene. Por esta razón, mi mamá viajará para ayudarla".