Juan Salinas reúne por primera vez a Patán Vidal, Julián Gallo y Francisco Alducín, lanzándose a cantar canciones con letra y música de su autoría, este joven y talentoso artista emergiendo en estos tiempos de pandemia se reinventa a sus 21 años encontrando nuevos caminos.
Gentileza producción El artista aprovechó el confinamiento para descubrir nuevas facetas, conectarse con el público desde las redes y empezar a pensar los proyectos venideros.
El joven músico, que sorprende con su talento, siempre ha demostrado un compromiso social. En este evento, colabora con la Fundación Huella Verde, y se transmitirá por Nube Cultural, otra plataforma, que este mes ya presentó a increíbles músicos, como Eruca Sativa, Elena Roger, Daniela Herrero, entre otros.
Se trata de un streaming solidario: con la entrada se está colaborando con la Fundación Huella Verde (dedicada a la búsqueda y compra de alimentos agroecológicos, apoyando a los sectores regionales y locales que los producen, para llevarlos a comedores, merenderos y copas de leche).
Luego de su finalización, el show estará disponible por 48 horas para que aquellos que hayan adquirido sus tickets puedan disfrutarlo nuevamente o puedan revivirlo en caso de haber tenido algún inconveniente técnico con su conexión de Internet
Siempre activo
Juan Salinas, joven guitarrista que comenzó su carrera de la mano de su padre (el reconocido Luis Salinas), lanzó durante el aislamiento su primer videoclip: se trata de una filmación hogareña y familiar de la canción “No está”, que forma parte de “Y la historia continúa” (2018), su primer disco. Sobre el audio grabado en Estudios Fort Music, por Jorge “Portugués” Da Silva y Javier Mazzarol, se sumaron las imágenes rodadas por Valery Martínez Navarro, con edición de Brian Centurión.