Lali Espósito deslumbró en Vélez: emoción y baile con Moria Casán
La cantante pop abrió su serie de tres shows en Vélez ante 45 mil personas. Lloró de emoción, recibió a invitados especiales y se pronunció ante los cánticos: “Banco el cantito, pero no es contra los votantes”.
Lali mantuvo una conexión constante con su público.
Ante 45 mil personas y en el primero de sus tres conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield, Lali Espósito volvió a dejar en claro por qué es una de las artistas más convocantes de la Argentina. El sábado por la noche, la cantante ofreció casi tres horas de espectáculo con un despliegue musical y escénico que combinó hits, invitados sorpresa y también un fuerte componente emocional y político.
Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue cuando, en plena interpretación de Incondicional, la artista se quebró en lágrimas al ver el estadio iluminado por miles de celulares. “Necesito un minuto... no saben lo que se ve desde acá, es muy impresionante”, expresó, visiblemente emocionada.
La jornada fue también una oportunidad para mostrar su versatilidad: desde el pop bailable hasta el tecno-rock con guiños al sonido nacional, pasando por colaboraciones que abarcan desde Miranda! y Fito Páez hasta Taichu y A.N.I.M.A.L. Y, fiel a su estilo, no faltaron los gestos de compromiso con la diversidad y el activismo.
Moria Casán apareció en escena para acompañar el tema ¿Quiénes son?
Invitados de lujo y un guiño a la política
Una de las sorpresas de la noche fue la participación de Moria Casán. La diva apareció en escena para acompañar el tema ¿Quiénes son?, con un ingreso teatral a lo Marilyn Monroe, rodeada de bailarines. “¡Qué orgullo estar en esta institución tan gloriosa! Por primera vez me cuelgo de alguien”, celebró Moria sobre Lali, a quien definió como “una gladiadora del pop”.
Más adelante, también se sumaron al show Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!, Joaquín Levinton de Turf y la rapera Taichu. La dirección musical, a cargo del bajista Juan Giménez, y la puesta de Sergio Lacroix elevaron el nivel de una noche ya memorable.
Pero además del arte, hubo espacio para lo político. Como ocurre en varios recitales masivos, no faltaron cánticos como “El que no salta votó a Milei”, que fueron recibidos con naturalidad por la artista. Lali, sin esquivar la polémica, aclaró: “Banco el cantito, pero no importa a quién votás. Importa qué clase de persona sos con el otro. Esto no es contra los votantes”.
“Necesito un minuto... no saben lo que se ve desde acá, es muy impresionante”, expresó la artista.
Tres shows y una conexión inquebrantable
La historia de Lali en Vélez comenzó en 2023, cuando se convirtió en la primera artista pop argentina en agotar entradas en ese estadio. Este año redobló la apuesta: el primer concierto se realizó el sábado 24, el segundo será este domingo 25, y el tercero, el 6 de septiembre. En total, se espera que la vean más de 130 mil personas.
Desde el arranque con Lokura, Lali mantuvo una conexión constante con su público. Se mostró cercana, potente y en control absoluto del escenario. “Me están regalando un Vélez por segunda vez. Gracias a todos. Esto recién comienza”, dijo en uno de los tramos más íntimos del show.
La artista sigue construyendo una carrera que mezcla espectáculo de alto nivel, compromiso social y emocionalidad genuina. Y su paso por Vélez parece marcar otro hito en ese camino.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.