Desde Venado Tuerto, en un estudio que describieron modesto, Matías De Stefano y Pablo Filotrani relataron en el primer "programa de prueba" de qué se trata la propuesta radial que comenzó a rodar el lunes pasado.
La radio lleva el nombre "Arsayian" que significa “Aquellos que hablan al mundo” e invita a conectarse con todo lo relacionado al “despertar de la conciencia”, así como interactuar y compartir con la red Harwitum, “mediante entrevistas, divulgación de temáticas filosóficas, interculturales, relacionadas a nuestro mundo y al Universo, con el fin de colaborar en la conexión de todos para este Nuevo Tiempo”.
La propuesta estará al alcance de los interesados los lunes, miércoles y viernes a las 19 por este link en MyRadioStream.
Matías es parte del fenómeno índigo que da nombre a una nueva comprensión de la realidad y es conocido por poseer la capacidad de recordar vidas pasadas. Desde muy pequeño ha podido recordar situaciones y realidades de mucho tiempo antes de su nacimiento. En 2008 comenzó a impartir charlas y talleres sobre conciencia y entendimiento de los procesos humanos y universales a través de la historia, conocidos como Ater Tumti (Del Cielo a la Tierra), explicando desde sus propios recuerdos la información que comparte.
A fines de 2011, llamó a un Encuentro por la Memoria Cósmica en el día Portal 11:11:11 (el viernes 11 de noviembre de 2011), al cual asistieron unas 6.000 personas procedentes de unos 23 países, en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte.





