El Litoral

El trío cómico se presentó en dos funciones a sala llena, que tuvieron lugar en el Estadio “Ángel P. Malvicino” del Club Unión. A los números y personajes clásicos, los humoristas agregaron una impactante puesta audiovisual.

El Litoral
Anoche se produjo el esperado regreso del trío Midachi a su ciudad natal. Fue a través de dos funciones que se realizaron en el estadio “Ángel P. Malvicino” del Club Atlético Unión. Esta vuelta se concretó a través de “Midachi Kindon”, la creación que los reunió luego de siete años y se mantuvo ocho semanas en cartel en el Teatro Ópera de Buenos Aires.
Las dos presentaciones del conjunto integrado por Miguel Torres del Sel, Rubén Dady Brieva y Darío “Chino” Volpato fueron a sala llena. A algunos de los números y personajes clásicos, que forjaron la trayectoria del trío, los artistas sumaron una impactante puesta audiovisual.
En la previa a la presentación, Dady había dialogado con El Litoral y había contado como fue el origen de “Midachi Kindon”.
“Después de 34 años, de 2010 en que nos separamos, el año pasado nos fuimos a Panamá a verlo a Miguel y le propusimos volver. Había un plan para hacer acciones con Midachi, con fecha de vencimiento al domingo 4 de marzo (de 2018). Armamos un show para esta vuelta: la propuesta técnica es el mapping, que para la gente que no sabe es la proyección sobre escenografías corpóreas (no sobre pantalla plana) y se la da una tridimensionalidad al paisaje, bastante lindo. Sonido 5.1, está todo grabado en 4K HD”.
“Es una vuelta al mundo mágico de los cuentos infantiles. El Chino quiso hacer películas, después quiso hacer un circo, después un vodevil, ahora nos propuso un paso de comedia: a Drácula y al personaje que hace Miguel de Mercedes Sosa que lo acompañemos en esta aventura. Ahí se empieza a dar una serie de enredos, donde se desarrolla el show. Tiene personajes nuevos y otros ya conocidos por el público que acompaña a Midachi”.