Después de mucho tiempo Santa Fe y entre Ríos vuelven a caminar por Salta capital, considerada por muchos como la meca del folclore argentino. Fue así cuando Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino entonaron “Mi última carta” (compuesta por el santafesino Efraín Colombo y el entrerriano Francisco Cuestas, quienes la lanzaron en abril pasado), como anticipo de la publicación en plataformas digitales de su propia versión, y su próximo estreno en vivo en el Festival del Trichaco, en julio.
"Mi última carta"
Los Nocheros y el Chaqueño llevaron a Salta la voz de dos cantores del Litoral
El santafesino Efraín Colombo y el entrerriano Francisco Cuestas son los autores de esta canción, que ahora los artistas salteños la graban y la llevan a la meca del folclore.

En palabras de Colombo, es “un sueño hecho realidad. Algo de esto soñábamos cuando componíamos la Canción con Francisco. Nunca imaginamos que podía ser realidad”. Por su parte, Cuestas comentó: “El significado de la letra nos lleva a pensar en la esperanza. En las oportunidades. En que los sueños pueden hacerse realidad. En una historia de amor, o en aquello que deseas poder construir”.
#TEMAS:








Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.