El jueves, en el Teatro Municipal

Concierto de apertura de la Orquesta Sinfónica Juvenil

Bajo la dirección de Manuel Marina, el organismo abrirá una seriede presentaciones por el 65° aniversario de la Escuela de Música N° 9.901. La violinista María de los Milagros del Moral, egresada de la institución, será la solista invitada.


Del Moral entró a la Escuela a los ocho años, y a los 19 fue admitida en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. En 2024 fue seleccionada por el Cuarteto de la Filarmónica de Bruselas para integrarse a su orquesta durante la temporada 2025–2026. Foto: Gentileza Escuela de Música N° 9.901 Del Moral entró a la Escuela a los ocho años, y a los 19 fue admitida en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. En 2024 fue seleccionada por el Cuarteto de la Filarmónica de Bruselas para integrarse a su orquesta durante la temporada 2025–2026. Foto: Gentileza Escuela de Música N° 9.901

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.