En los últimos días, la pastelera Trinidad Benedetti denunció públicamente al popular chef Pablo Massey. En el relato que la joven hizo a través de las redes sociales, contó que vivió varias situaciones de abuso y acoso por parte de Massey, y que, tras intentar resolver la situación en su ámbito laboral, fue ignorada por los encargados de la empresa.
Al respecto, el cocinero dijo que se trata de mentiras y que tuvo que hacer un esfuerzo por recordar quién era ella. “Trinidad Benedetti vino a trabajar remuneradamente y a aprender lo que yo hago”, sostuvo el cocinero, y añadió: “Siento mucho sus comentarios, espero se sienta bien. Yo sé que es mentira y ella también”.
Tenés que leerDenunciaron al chef Pablo Massey por acoso sexualEn este sentido, el hombre detrás de La Panadería de Pablo dijo: “Es una situación en la que me encuentro a la merced de cualquier comentario”. Y sumó: “Estoy desesperado, pero creo que cualquier cosa que haga pueda ser peor”.
Según Massey, siempre se la trató “perfectamente bien, igual que a cualquiera”. “Me supera absolutamente la situación de esta señorita, que ha decidido decir algo que es absolutamente mentira”, subrayó. Para concluir, dijo: “No sé qué hacer, esto es la vulnerabilidad de las redes; no entiendo en qué momento le pasó algo en su cabeza, nadie la tocó ni nadie le hizo nada. Ella entró y se fue”.