Dolor en el mundo del rock

Murió Sam Rivers, bajista y fundador de Limp Bizkit, a los 48 años

El bajista y cofundador de Limp Bizkit, Sam Rivers, falleció a los 48 años tras enfrentar una dura enfermedad. Figura clave del nu metal, fue autor de los riffs que definieron el sonido de una generación. Sus compañeros lo recordaron como “el corazón” de la banda.

Sam Rivers, bajista y fundador de Limp Bizkit, murió a los 48 años tras una larga batalla contra el cáncer.Sam Rivers, bajista y fundador de Limp Bizkit, murió a los 48 años tras una larga batalla contra el cáncer.

Con su bajo distintivo, Rivers fue parte esencial del sonido que definió a Limp Bizkit en los años 2000.Con su bajo distintivo, Rivers fue parte esencial del sonido que definió a Limp Bizkit en los años 2000.
El grupo estadounidense despidió al músico con un sentido mensaje en redes sociales: “Nuestro latido”.El grupo estadounidense despidió al músico con un sentido mensaje en redes sociales: “Nuestro latido”.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.