Teatro

Cuando Molière y la ciencia ficción se encuentran en escena

Los días 8 y 15 de febrero, en la 3068 sube a escena una obra que une el París del siglo XVII con una Argentina futurista. Una análisis de la naturaleza humana a través del tiempo.

El elenco de la obra que se estrenó el año pasado y ahora vuelve a escena. Foto: Gentileza producción

 21:00
GentilezaGentileza
“La Confesión de Molière + 2051 Odisea del exteatro”: actores Gabriel Prieto, Demian Sánchez, Marisa Ramírez y Javier Bonatti.“La Confesión de Molière + 2051 Odisea del exteatro”: actores Gabriel Prieto, Demian Sánchez, Marisa Ramírez y Javier Bonatti.
Adrián Airala. Foto: GentilezaAdrián Airala. Foto: Gentileza
“La Confesión de Molière + 2051 Odisea del exteatro”:“La Confesión de Molière + 2051 Odisea del exteatro”:

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.