La obra que reúne a las actrices Claudia Schujman y Andrea Fiorino propone una “una mirada sobre la realidad artística de una ciudad” en un cruce de realidad y ficción.
En la trama, dos actrices se unen en escena para hilvanar con humor recortes generales de la profesión. Foto: Gentileza producción
La obra “Crónica de una debacle” que reúne a las actrices Claudia Schujman y Andrea Fiorino se presentará este sábado 8 de octubre a las 21 en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020). Es una comedia reflexiva que ofrece una mirada sobre la realidad artística de una ciudad, en un cruce en el que intervienen realidad y ficción.
La actrices de la puesta.
En la trama, dos actrices se unen en escena para hilvanar con humor recortes generales de la profesión y algunos registros autobiográficos. La “debacle” tiene que ver con la pandemia pero también otras coyunturas que atraviesan los artistas de una ciudad del interior del país.
En la puesta, cuentan con la asistencia de Carlos Chiappero, puesta de luces de Romina Mazzadi Arro y David Gastelú, edición de sonido y diseño de piezas gráficas de Fabio Sbergamo y fotografía de Claudio Perrin.