Debido al “delicado” estado de salud que padece Gerardo Rozín, Telefe decidió posponer el regreso de “La Peña de Morfi”, el espacio creado por el productor y periodista, que el próximo domingo iba a iniciar su séptima temporada.
Telefe pospuso la vuelta de "La Peña de Morfi" por el "delicado" estado de salud de Gerardo Rozín
Aunque ya se había determinado que el rosarino no estaría frente a cámaras y la conducción recaería en la dupla conformada entre Jesica Cirio e Iván de Pineda, este jueves la emisora suspendió el regreso del programa que entre humor y recetas devolvió la música en vivo a la TV.

Aunque ya se había determinado que Rozín no estaría frente a cámaras y la conducción recaería en la dupla conformada entre Jesica Cirio (que es una de las caras del ciclo desde 2017) e Iván de Pineda, este jueves la emisora pospuso la vuelta del ciclo que entre humor y recetas devolvió la música en vivo a la TV.
Este miércoles el canal había emitido una escueta comunicación indicando que “el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”.
El animador rosarino, de 51 años, fue además el creador de espacios televisivos como “Esta noche libros”, “Gracias por venir” y “Morfi, todos a la mesa”.







