Víctor Hugo Morales fue operado exitosamente durante la mañana de este jueves en una de las clínicas de Swiss Medical. Al conductor le colocaron un marcapasos para normalizar sus pulsaciones y controlar la arritmia que lo viene aquejando desde hace tiempo, ya que los medicamentos que le suministraron en un principio no tuvieron efecto. “Estuve cuatro o cinco segundos con el corazón parado”, reveló este viernes desde el centro médico.
El periodista uruguayo fue internado el domingo 6 de diciembre a causa de una arritmia que tiene “desde hace un tiempo”. "No sé si son estas épocas maradonianas tan especiales... Tuve algún percance y ayer amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas”, había contado.
Tenés que leer
Archivo El Litoral
Debido a que no respondía a la medicación que le habían suministrado para normalizar sus pulsaciones, los médicos de la clínica de Swiss Medical que lo asisten decidieron colocarle un marcapasos. La cirugía se llevó a cabo durante la mañana del jueves, duró cerca de 45 minutos, se realizó con anestesia local y afortunadamente fue exitosa. El conductor uruguayo ya se encuentra en su habitación a la espera del alta que recibirá este viernes.