Deportes: DEPO-08


Colón dividió todo con Gimnasia

No se sacaron ventajas en ninguna división. Al final fue 2 a 2 en sexta, 1 a 1 en quinta y 0 a 0 en cuarta. Buen balance frente a un siempre difícil equipo de La Plata.

Aunque en las tres categorías fue superior, Colón no pudo alzarse con los tres puntos y festejar en ningún partido. Sin embargo, el análisis es positivo, porque aunque no se hayan dado los resultados la producción desde lo futbolístico invita a creer en un trabajo que se consolida.

Una vez más Colón impidió el ingreso del fotógrafo de El Litoral, por lo que no podemos ofrecer a nuestros lectores una foto de alguna de las divisiones inferiores.

La sexta lo perdonó

Con un primer tiempo de gran nivel técnico, la menor de las divisiones que dirige Carlos Zuliani tuvo todo para liquidar a Gimnasia, pero falló en los metros finales y se tuvo que conformar con la igualdad en dos.

Siempre fue arriba en el tanteador el local, con goles de Cristian Gómez e Ismael Blanco, descontando Marcos Cuculicchio para la visita. En el complemento se emparejaron las acciones y el empate de Federico Turienzo sobrevino luego de un pelotazo cruzado, uno de los tantos que proyectó el equipo platense.

Colón formó con González; Sánchez, Ferrero, Garetto y Zapata; Russo, Cherullo, Gómez y Pressel; Blanco y Klein. Luego ingresaron Pochón por Klein, Bustamante por Pressel y Díaz por Garetto. Fue árbitro José Barranco.

La quinta en el final

Fue con bronca el cierre del encuentro para los santafesinos. Porque después de una primera mitad que presagiaba un triunfo tranquilo de los comandados por Adalberto Tobaldo, en el que Marcelo Long anotó el gol del desnivel, a dos minutos del final un error en la última línea posibilitó la igualdad para los ""triperos'' a través de Juan Pablo Guerrero. Otra vez por falta de definición no se pudo gritar un triunfo.

El rojinegro alistó a Herrlein; Weiss, Gariglio, Fidalgo e Imhoff; Bruno, Peralta, Páez y Ocampo; Defilippi y Long. También jugaron Juárez por Páez, Grabenvarter por Ocampo y Toledo por Defilippi. Dirigió Ricardo Gadea.

Parejo en cuarta

El más discreto de los partidos fue el que protagonizaron los más grandes. Con un tiempo para cada uno en el dominio del trámite, el empate fue lo más justo en el balance final.

En la inicial fue Colón el que mereció irse en ventaja, pero desperdició un par de ocasiones Ebenegger y estrelló un tiro en el palo Chafer. En el segundo período emparejó las cuestiones Gimnasia y Esgrima y pudo retirarse en ganador, aunque Siebenlist se encargó de quedarse con todos los balones que cruzaron el área ""sabalera''.

El local saltó a la cancha con Siebenlist; Jullier, Escobar, Altamirano y Visintín; Brochero, Cardoso, Romero y Ebenegger; Chafer y Olivares. Fueron expulsados en el complemento Jullier en Colón y Britez en los platenses. Después entraron Brusutti por Cardoso, Bon por Olivares e Hinojosa por Altamirano. Fue árbitro Juan Galeano.