Area Metropolitana: AREA-09


Buzón de Sugerencias

Al Diario

Luis del barrio Sur relacionado con el espectáculo "Cantemos con el Coro": "Felicito a El Litoral, a Cable&Diario y al Coro por lo que están haciendo. Y pienso que este tipo de eventos le hacen mucho bien a la gente. Pero también quiero resaltar que habría que terminar con los nacionalismos; está bien la idea de destacar lo autóctono como expresaron algunos vecinos, pero considero que el Coro está realizando cosas de nivel internacional, por lo tanto, no veo equivocado que continúen en esa tesitura".

Otros mensajes

Lidia de Alto Verde: "Estoy indignada con la comisión de la vecinal que no nos va a dejar votar; están dilatando los tiempos. A los que nos asociamos los primeros días de este mes recién nos van a evaluar para octubre, siendo que durante ese mes serán las elecciones. Las actuales autoridades ¿no se dan cuenta de que queremos participar de las elecciones?, ¿o tienen miedo que la otra lista les gane?", interrogó.

A la Municipalidad

Mamás de alumnos de la escuela Sara Faisal felicitan a la Municipalidad y a los promotores de Ecología por la organización y atención en la 6a. Feria Ecológica Municipal. A la vez, lamentan que muchas escuelas de la ciudad no lleven a sus alumnos a visitarla "y no se sumen muchas más al proyecto ecológico, se pierde algo educativo y de mucho trabajo", consideraron.