Política: POLI-09


Massat apela a su honestidad

Con el título de "La honestidad es mi principal capital", el senador nacional Jorge Massat salió a responder las imputaciones que por presunto enriquecimiento ilícito hizo el ex diputado provincial Jorge Dubolois y remitió una nota con fecha de hoy que dice textualmente: "Ante las denuncias presentadas en la Justicia, me veo en la imperiosa necesidad de transmitirles a los santafesinos que represento en el Congreso de la Nación, que tanto mi honorabilidad como la de mi señora esposa han sido mancilladas gratuitamente, y por educación y una escala de valores que de ninguna manera pienso abandonar me pongo a disposición de la Justicia porque necesito demostrar a la sociedad santafesina que nunca en mi vida cometí delito alguno.

Quiero comunicar también que en forma personal impulsaré todo tipo de investigación tendiente a brindar la respuesta que la ocasión exige.

Soy un hombre de bien y por ende no me prestaré a que ningún interés espurio pretenda confundir a la población en general. Exigiré que esta investigación continúe hasta las últimas consecuencias. Es imprescindible que los ciudadanos de la provincia de Santa Fe estén tranquilos y confiados. Esta persona es transparente tanto en su vida privada como en su accionar legislativo y político.

Pongo en conocimiento además que a partir del viernes 22 del corriente mes he solicitado licencia a la conducción del Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe, por el tiempo que la investigación demande y hasta que la Justicia se expida".