Regionales: REGI-02


"Ni un día más"

Un grupo de vecinos de Vera firmó una nota, con fecha 17 de setiembre, dirigida al ministro de Salud, Carlos Parola, solicitándole "con carácter de urgente la intervención del Samco local y el inmediato alejamiento de su cargo del director, Dr. Mario Araujo, porque un día más al frente de la institución por parte de estos señores es pérdida de tiempo para la salud de la gente humilde de Vera".

"Fueron incapaces de llevar adelante sus obligaciones, mal pueden dirigir la institución ahora con sus denuncias presentadas y aceptadas", sostienen.

"Señor ministro: no estamos hablando de la comisión de un club deportivo, sino de un hospital que debe brindar atención médica a un pueblo con un gran número de hogares carecientes.

"Le solicitamos esta medida porque no queremos ser cómplices de una nueva muerte, ni hacer oídos sordos a los múltiples reclamos o lamentos de nuestros vecinos, amigos, parientes, que se acercan al hospital en busca de alivio a sus dolencias, y sólo encuentran caras largas, malos gestos... en una palabra: mala atención", subrayan.

"Usted en sus manos tiene la solución, porque tiene el poder y los medios para hacerlo. Nosotros seguiremos marchando para que en nuestro hospital se brinde salud y atención médica", manifiestan los firmantes de la misiva.