Sucesos: SUCE-03


Crimen en Nueva Pompeya

Un joven de 20 años perdió su vida tras ser alcanzado por un disparo de arma de fuego que lo impactó de lleno en la zona del pecho, en un sangriento episodio ocurrido anoche en jurisdicción de Nueva Pompeya.

La víctima fue identificada como Mauricio Gerardo Molina (20) quien, en circunstancias todavía no esclarecidas, fue baleado cuando caminaba por Facundo Zuviría a la altura del 8200.

De acuerdo a versiones confiables, el hecho se desencadenó cerca de las 21.30, cuando no pocos vecinos escucharon el estampido de varias detonaciones, producto del accionar de un arma de fuego.

Ya herido gravemente, el propio Molina alcanzó a llegar hasta una vivienda donde ingresó y se desplomó en medio de un reguero de sangre, y ante la mirada de los aterrados moradores de la finca.

Al llegar la policía al lugar, ya se había producido el deceso del infortunado. No obstante se llamó al médico de la repartición, quien determinó que la muerte fue como consecuencia de un impacto de bala que ingresó en la zona del hemitórax, lado izquierdo.

Dentro de las especulaciones que se hacen en torno de este suceso, se cree que Molina fue ejecutado a quemarropa por uno o más individuos que lo esperaron y emboscaron en el lugar ya señalado.

Si bien hasta el momento no se han registrado detenciones, los hombres vinculados a la pesquisa evidencian cierto optimismo en cuanto a su esclarecimiento.

La investigación del caso corre por cuenta de los agentes de la subcomisaría 11a. quienes estarían a punto de concretar una serie de procedimientos para dar con los autores del hecho.