Titulares de Tapa: TAPA-05

NOTICIAS DE HOY

Forúnculo

La ministra de Desarrollo Social, Graciela Fernández Meijide, consideró a la crisis del Senado como "el primer forúnculo grande" en el que "se metió el cuchillo" e insistió en reivindicar la relación entre Fernando de la Rúa y Carlos Alvarez. Fernández Meijide evitó referirse puntualmente a la posibilidad de nuevos cambios en el gabinete, tras la salida de la cartera de Educación de Juan Llach, y remarcó que por lo menos en su ministerio no habrá variantes. "Yo no voy a renunciar, pero no tengo idea de otros cambios", señaló la ministra.

Desacuerdo

Patrick Jephson, ex secretario privado de Diana Spencer, publicará mañana una nueva biografía de la fallecida princesa de Gales pese al desacuerdo manifestado por la familia real británica, informó hoy el diario The Sunday Times. El príncipe Carlos dice que sus hijos podrían sentirse abatidos con la divulgación de los detalles de la vida de su madre.

Murió un poeta

Esta madruga falleció como consecuencia de un paro cardíaco en el Hospítal de Clínicas de Buenos Aires el poeta argentino Francisco Madariaga. Nacido en la provincia de Corrientes el 9 de setiembre de 1927, el poeta era considerado uno de los más grandes escritores argentinos contemporáneos. Madariaga trató en sus poemas el hombre y el paisaje de nuestra Mesopotamia.

Mañana en El Litoral

Editorial: Complicada situación en la cresta del poder.

Cuarta entrega de Cantemos con el Coro.

Todo sobre el partido entre Colón y Talleres.

Dos meses en el laberinto, por Alberto Dearriba.