Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/09/2000 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

MIMOSA, LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 26/9/00, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aurora Bertero; hijo: Luis María Mimosa; hija política: María Belén Costa; nietos: Natalia y Joaquín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2942, sala B. Serv. Serca SRL.

MIMOSA, LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 26/9/00. La Asociación Cremacionista de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del tesorero de la comisón directiva Luis Mimosa.

Participaciones

ALVAREZ, CARLOS SIMON (q.e.p.d.). Falleció el 24/9/00. Daniel y Gloria Abramovich participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Loli y Beto.

ALVAREZ, CARLOS SIMON (q.e.p.d.). Falleció el 24/9/00. Directivos y personal de Ondafe SA participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARAUZ CASTEX, TEODOSIA O'CONNOR de (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 25/9/00. Néstor Vecchietti y Flia., Carlos Doldan Furno y Flia., José Luis Doldan Furno y Flia., Emma Doldan Furno de Dalla Fontana y Flia., Martha Doldan Furno de Dalla Fontana y Flia. y Genaro Doldan Furno y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

ARAUZ CASTEX, TEODOSIA O'CONNOR de (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 25/9/00. Su amiga Carmen Argulles Iriondo participa con profundo dolor el fallecimiento.

ARAUZ CASTEX, TEODOSIA O'CONNOR de (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires. Rodolfo Doldan Furno y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Juancho.

ARAUZ CASTEX, TEODOSIA O'CONNOR de (q.e.p.d.). El consejo directivo de CARCLO participa el fallecimiento de la madre de su directivo Dr. Juan Manuel Arauz Castex.

ARAUZ CASTEX, TEODOSIA O'CONNOR de (q.e.p.d.). La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su secretario Dr. Juan Manuel Arauz Castex.

ARAUZ CASTEX, TEODOSIA O'CONNOR de (q.e.p.d.). La comisión directiva de la Asociación del Litoral de Entidades de Control Lechero participa el fallecimiento de la madre de su vicepresidente Dr. Juan Manuel Arauz Castex.

CAPELETTI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 24/9/00. Dr. Salomón I. Golik y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAPELETTI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 24/9/00. Eduardo y Diana y Carlos y Silvina participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Raúl.

CAPELETTI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 24/9/00, a los 71 años. CPN. Jorge Cicarilli y Sra. y CPN. Carlos Annichini y Sra. participan con pesar el fallecimiento del padre de Raúl y padre po|lítico de Graciana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAPELETTI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 24/9/00. Ing. Julio C. Roca y Sra. Olga Baragiola de Roca e hijos participan con gran pesar el fallecimiento de su apreciado amigo de toda la vida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTILLO, ARNOLDO (q.e.p.d.). Falleció el 24/9/00. Subsecretaría de Cultura de la provincia participa el fallecimiento del abuelo de su compañera de tareas Gabriela Cardozo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTILLO, ARNOLDO (q.e.p.d.). Falleció el 24/9/00. El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Anexo B� Roma participa el fallecimiento de su socio fundador y ex miembro directivo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTILLO, ARNOLDO(q.e.p.d.). Falleció el 24/09/00. El personal de Libreria Rikco, participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Zunilda Castillo y que los restos fueron inhumados en el C. Municipal.

DOMINGUEZ, ROSARIO BARRAZA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/9/00, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Cristina y Anita Esther; hijo político: Miguel Lallana; nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

DURBANO, VICENTE ALFREDO (q.e.p.d.). Falleció el 25/9/00, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos en el cariño: Dante y Tea Enrietto; nietos en el cariño: Favio y Silvina Villalon, Andrea, Marcela y Daniela Enrietto, Valentín Beske, Luis Pessoni y Sergio Rostana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 17.15, en el C. municipal. C.D: Gral. Paz 5825. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ESPINOZA, HAYDEE BEATRIZ CHENA de (q.e.p.d.). Falleció el 21/9/00. La Asociación del Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe (APUC) participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su afiliada Ivana Espinoza y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUAITA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 25/9/00, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Beatriz Pereyra; hijas: Carina, Roxana, Claudia y Susana; hijo político: Darío Guzman; nietos: Matías y Brian; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

HUGUENET, JUAN HERNANDO (q.e.p.d.). Falleció el 26/9/00, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos y María del Carmen; hija política: María del Carmen Frutos, nietos, hermanos: Raúl Carlos y Belkis María Elena; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LEIVA, EMILIO FABIAN (q.e.p.d.). Falleció el 23/9/00. Alberto Sosa Mai y familia participan con gran pesar el fallecimiento del hijo de sus amigos Mary y Emilio, y elevar una oración en su memoria.

LEIVA, EMILIO FABIAN (q.e.p.d.). Falleció trágicamente el 23/9/00, a los 37 años. Sus vecinos de calle Obispo Gelabert al 3200: Carlos Roman y Flia., José A. Castro y Flia., Enélida de Gómez, Roberto Manias y Flia., Guadalupe Enriquez e hijos, Ricardo Llodrás y Flia., Wilfredo Ferronato y Sra., Eduardo Santiago y Flia., José Biassi y Sra. y Amalia Calabresi participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEIVA, EMILIO FABIAN (q.e.p.d.). Falleció el 23/9/00, a los 37 años. Flias. Butaro, Boaglio, Scandol, Filomena, Caballero, Poech, Ortega, Soria, Capoccetti, Pupilli, Rufino, Taliaferi, Motura, Massera, Vietti, Estudio Sasia y veterinaria acompañan con profundo pesar a sus queridos vecinos Emilio y Mary en estos momentos de dolor.

LEIVA, EMILIO FABIAN (q.e.p.d.). Falleció el 23/9/00. La Asociación Cremacionista de Santa Fe participan con gran dolor el fallecimiento del hijo del integrante de la comisión directiva Dn. Emilio Manuel Ignacio Leiva, a quien acompañamos junto a sus familiares con profundo pesar en tan lamentable pérdida.

LEIVA, EMILIO FABIAN (q.e.p.d.). Falleció el 23/9/00. La comunidad educativa del E.M.P.A. N� 1218 de Santo Tomé participa el fallecimiento del hermano de su compañera Mariel Leiva, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEIVA, EMILIO FABIAN (q.e.p.d.). Falleció el 23/9/00. Alberto y Sonia de Vera Candioti e hijos: Juan Pablo, Noelia, Fernanda V.C. de C. y Martín Cattáneo participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo y ruegan una oración en su querida memoria.

LEIVA, EMILIO FABIAN(q.e.p.d.). Falleció el 23/09/00. Siempre estarás en el corazón y en las luchas de tus compañeros docentes. Nueva corriente Docente AMSAFE-La Capital, participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Municipal.

MONTES, MIRTA GARCIA de (q.e.p.d.). Falleció el 22/9/00. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nro. 73 participa el fallecimiento de la madre de su ex compañera María Laura Montes.

MOSCATO, AMERICA ISAURRALDE de (q.e.p.d.). Falleció en Rosario, el 25/9/00. Hijos: Juan Moscato y Flia., Olga Moscato de Cole y Flia. y Graciela Moscato de Busso participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en la ciudad de Rosario.

MOSCATO, AMERICA MARGARITA ISAURRALDE de (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 25/9/00. Dr. Raúl Pautasso y Sra., Dr. Hugo Berra y Sra., Miguel Estruch y Sra., participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Juan, Graciela y Pirucha y que los restos fueron inhumados en Rosario.

MOSCATO, AMERICA MARGARITA ISAURRALDE de (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 25/9/00. María Angélica Isaurralde de Minella, famlias Siccardi Formichelli, Minella Bolatti, participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida tía Chiqui y que los restos fueron inhumados hoy en la ciudad de Rosario.

MOSCATO, AMERICA MARGARITA ISAURRALDE de (q.e.p.d.). Falleció el 25/9/00. Oscar Alberto Sierra y Flia. y Bruno Sedran y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

NAPOLE, MARIA CARAFFA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/9/00, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María, Mirtha Isabel y Pablo Joaquín Napole; hijos políticos: Roberto Leeuw y Lorenza Benitez; nietos, bisnietos, nietos políticos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RODRIGUEZ, ORLANDO MARCOS(q.e.p.d.). Falleció en Villaguay (E. Ríos) el 23/09/00. La comunidad educativa del Instituto de formación Docente N� 8 de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento del padre del Prof. Anibal Rodriguez y que los restos fueron inhumados en el C. de Villaguay.

SACCHI, DANILO ERNESTO (q.e.p.d.). Falleció el 24/9/00. Club Mocoví y veteranos de La Salle participan con pesar el fallecimiento de su íntimo amigo y compañero de fútbol y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SACCHI, DANILO ERNESTO (q.e.p.d.). Falleció el 24/9/00. Oscar Steiner y Sra. Alba Amado, Enzo De Petre y Sra. Ida Maitre participan con dolor el fallecimiento y formulan votos de cristiana resignación a sus familiares.

SACCHI, DANILO ERNESTO (q.e.p.d.). Falleció el 24/9/00. Tus amigos Marcelo Gauna y Sra., Gustavo Gauna y Sra., Raúl Toso y Sra., Hernán De Petre y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANGALLI, CLAUDIO NORBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 25/9/00, c.a.s.r. y b.p. Madre: Myriam Onelia Bourquin de Sangalli; hermanos: Elizabeth, Walter y Diego Sangalli; hijos: Cristian y Mariano; tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TABORDA, FEDERICO SALVADOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/9/00, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Betty E. Fernandez de Taborda; hijos: Mauricio Salvador y Violeta Beatriz Taborda de Fernandez; hijos políticos: Celma Cancellar Vda. de Taborda, Matilde Susana Sozio de Taborda y Raúl O. Fernandez; nietos: Gisela, Esteban, Federico, Rodrigo, Florencia, Fabricio y Virginia; hermana: Violeta Taborda de Maidana; hermano político: Héctor Maidana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TABORDA, FEDERICO SALVADOR(q.e.p.d.). Falleció el 26/09/00. La Federación Santafesina de Entidades de Jubilados y Pensionados participa el fallecimiento del miembro de su C. D. y Presidente del Centro de Jubilados Unión Ferroviaria y adhiere al duelo que su desaparición provoca a su familia y a la familia de jubilados y pensionados santafesinos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABORDA, FEDERICO SALVADOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/9/00. Los integrantes de Proyecto 3 Espacio Integral para Adultos Mayores participan el fallecimiento de un gran colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABORDA, FEDERICO SALVADOR (q.e.p.d.). Falleció 26/9/00. María Magdalena Massot y Enrique Gomez Cochia participan el fallecimiento del padre de su socio y amigo Mauricio Taborda y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABORDA, FEDERICO SALVADOR (q.e.p.d.). Falleció 26/9/00. Abogados y personal administrativo del Estudio Jurídico Gomez Cochia-Taborda participan el fallecimiento del padre de Mauricio Taborda y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VALENTINUZZI, ESTELA MAGLIANESE de (q.e.p.d.). Falleció el 25/9/00, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Antonio Valentinuzzi; hijos: Juan Enrique y Ludia Rosa Valentinuzzi; futura hija política: Viviana Elizabeth Barreto; nietos: Gianfranco Papini; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. C.D: Larrea 2327. Serv. Casa Rodríguez SRL.

VALENTINUZZI, ESTELA MAGLIANESE de (q.e.p.d.). Falleció el 25/9/00. La comunidad educativa de la Escuela N� 1336 Combate del Quebracho participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Ludia Valentinuzzi, acompaña a toda su familia ante tan irreparable pérdida y eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

SAN JUSTO

BORTOLI, ATILIO DIONICIO (q.e.p.d.). Falleció en San Justo, el 25/9/00, a los 72 años. Esposa: Angela Biancardi; hijos: Roque R. y Mabel B. Bortoli; hijos políticos: María B. Baroni y Rubén Darío Baroni; nietos: Lorena, Pablo, Lucas, Lisandro y Alejandro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

BORTOLI, ATILIO DIONICIO JOSE (q.e.p.d.). Falleció en San Justo, el 25/9/00, a los 72 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 277 Fray Francisco Castañeda de la ciudad de San Justo participa el fallecimiento del padre del docente Roque Ramón Bortoli y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Justo.

MUSSI, JOSE MARIA (q.e.p.d.). Falleció en San Justo el 24/9/00, a los 73 años. Mario Luis Ferrero y Sancor Seguros participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

POZZETTI, MARTHA L. OTERO Vda. de (Porota) (q.e.p.d.). Falleció en San Justo el 25/9/00, a los 78 años. Hijo: Antonio Pedro Pozzetti; hija política: Susana G. Nicolich; nietas: Sandra Susana y Viviana Guadalupe Pozzetti; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso en sala velatoria. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

SANTO TOME

DIAZ BENSO, EDGARDO BERNARDINO (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 26/9/00, a los 52 años. Hijo: Carlos A. Díaz; madre: Leonor Benso; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

DIAZ BENSO, EDGARDO BERNARDINO (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 26/9/00, a los 52 años. Juan Pistacchia y Flia., María Jorgelina Benso y hermanas participan el fallecimiento de su amigo y sobrino, y que los restos fueron inhumados hoy a las, 17.30, en el C. municipal de Santa Fe.

MAURI, MARGARITA L. BERSANI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé, el 25/9/00, a los 85 años. Sobrinos: Vilma, Olinto y María Cristina, Luis Angel y Laura Montagna participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, MARGARITA B. Vda. de (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 25/9/00. Osmar Barcarolo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Susana Mauri y madre política del Dr. Carlos Caballero Martín y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé.

MAURI, MARGARITA B. Vda. de (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 25/9/00, a los 85 años. Nelly Rodríguez Moreno de Caballero, Dr. Alberto Santiago Caballero y Sra.; Dra. Sandra Lainatti de Caballero participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

MAURI, MARGARITA L. BERSANI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 25/9/00, a los 85 años. Instituto Privado de Inglés VIP de Santo Tomé acompaña en este momento a sus alumnos Mercedes y Belén Caballero, Esteban, Vanina y Milena Mauri y Verónica Reus, elevando una oración.

MAURI, MARGARITA LUCIA BERSANI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/9/00. Guillermo Rey Leyes, César Rey Leyes y María Adela Quattordio de Rey Leyes y Flia., Graciela Rey Leyes, Eleazar Wulfshon, Carlos Minatti y Adriana Rey Leyes de Minatti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

MAURI, MARGARITA LUCIA BERSANI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/9/00. Luis Jorge Chemes y Matilde García de Chemes y Flia., Guillermo Chemes y Estela Cicalone de Chemes y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

SANTO TOME}

MAURI, MARGARITA LUCIA BERSANI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/9/00. Nelly B. de Mauri Vda. de Acuña, Daniel R. Acuña y Sra. Eva C. de Acuña, Gabriel Darras y Sra. Vivian Acuña de Darras participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

MAURI, MARGARITA B. Vda. de (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé a los 85 años el 25/09/00. Angel G. Caballero y Flia., Hugo C. Freyre, Marta Caballero de Freyre y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé.

MAURI, MARGARITA BERSANI Vda. de(q.e.p.d.). Falleció el 25/9/00. Eduardo y Chuqui Storni participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus queridos amigos Susana y Carlitos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

MAURI, MARGARITA LUCIA BERSANI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/9/00. Los vecinos Flias. Contini, Raviolo, Racca, Nescier, Ceballos, Erpen, Zabai, Gonzalez, Bassi, Gamba, Cassini y Delmas participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores