Personas y Sociedad: PER-06

Personas y Sociedad


Agenda

"Perón, sinfonía de un sentimiento"

La Juventud Peronista de la provincia de Santa Fe, juntamente con la Juventud Universitaria Peronista regional Santa Fe y regional Rosario invitan a presenciar la proyección de la película "Perón, sinfonía de un sentimiento", de Leonardo Favio.

El filme, que narra la historia del peronismo, se exhibirá el 28 y 29 del corriente, a las 20, en la sala de Luz y Fuerza, Junín 2957. La entrada es libre y gratuita.

Presentan "Poemas para el otoño"

La Asociación Santafesina de Escritores auspicia e invita a la presentación del libro "Poemas para el otoño", de Sergio H. Bartés, a llevarse a cabo en las instalaciones de la Alianza Francesa, en Bv. Gálvez y Las Heras, el jueves 28 de setiembre, a las 20.

Complementará este acto la Agrupación Matices Musicales, integrada por Emilse Pascual en violín, Carolina Mraz en flauta y Marcelo Mattiazzi en voz y guitarra; bajo la conducción de la profesora Elba Carrara en teclado.

Certamen literario de San Cristóbal

La biblioteca popular San Martín, de la ciudad de San Cristóbal, convoca al 12° certamen literario local "Clelio Pedro Villaverde" en los géneros cuento y poesía. Los autores deberán tener su domicilio real en dicha ciudad y los trabajos, de género libre, deberán ser inéditos.

La recepción de los trabajos cierra el 30 del corriente y pueden entregarse personalmente o enviarse a Alvear 646, San Cristóbal, C.P. 3070. Para mayores informes llamar al Tel. 0348-423835.